jueves, 15 de agosto de 2019


Conociendo el O´Farrell 

A continuación les dejo una serie de fotografías pertenecientes a la escuela donde realizó mi práctica de cuarto año. El mismo se llama Instituto Margarita O´Farrell de Maguire perteneciente al DIEGEP N° 4728 de la localidad de Santa Lucía  perteneciente al partido de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Como podrán observar es un colegio asentado en un viejo edificio colonial, el mismo abrió sus puertas por primera vez en el año 1968. Es de orientación agrotécnica, por lo que mantiene un gran vinculo con la localidad, ya que la principal actividad económica es la agrícola - ganadera. Por otro lado, es de grandes dimensiones, ya que abarca toda una manzana donde se encuentran lo tres niveles de educación y la parroquia de la localidad. 
Espero que las imágenes les gusten, esta es una manera de sentirnos más cerca, sabiendo donde cada uno concurre semanalmente en busca de sus sueños. 

1 comentario:

  1. Que diferentes son las estructuras!! ninguna de las escuela de mi localidad tiene tan lindo patio.. Me encanto esa foto con ese césped hermoso!!!

    ResponderBorrar

Carta a mis compañeros....

San Pedro, Buenos Aires 16 de Agosto de 2018 Carta Abierta a mis Compañeros del profesorado de Historia de 4| Año CEDSA Queridos...