jueves, 15 de agosto de 2019

Presentación


Me Presento

Hola a todos!!! Paso a presentarme, mi nombre es Agustín Díaz González, tengo 34 años y soy de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Curso el 4° año del profesorado de Historia en Cedsa y pertenezco a la UG Zarate.

Amo la Historia, el fútbol, y mi familia, esta última está compuesta por mi mujer Gisela y nuestras dos hijas Charo de nueve años y Eva de cuatro.

Realizó mis prácticas en el Instituto Margarita O´Farrell de Maguire de la localidad de Santa Lucía, ubicada a 37 km de la ciudad de San Pedro.

La foto que elegí es comienzo de año realizando una de mis pasiones, el ser entrenador de fútbol de un equipo de mi ciudad durante el desarrollo del Torneo Regional Amateur.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta a mis compañeros....

San Pedro, Buenos Aires 16 de Agosto de 2018 Carta Abierta a mis Compañeros del profesorado de Historia de 4| Año CEDSA Queridos...